Nosotros

Somos consultores especializados en el Desarrollo de negocio, asesoramiento financiero a empresas españolas y extranjeras y expertos en la obtención de subvenciones, préstamos, inversores, valoraciones y estudios económicos.
Gozamos de una especialización adquirida por nuestros socios desde 1.994 y una experiencia acumulada gestionando, con éxito, más de 2.000 proyectos. Una actividad que suponen una inversión acumulada superior a los  6.000 millones de Euros.
Contamos con un equipo humano de consultores, profesional, multidisciplinar, con un componente financiero, industrial, legal y fiscal integrado por ingenieros, economistas, abogados y auditores, con una amplia experiencia y formación continua.

Nos centramos en la innovación y Transformación digital para desarrollar herramientas que proporcionen las mejores soluciones personalizadas para desarrollar su negocio a cada cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad