Comencemos una conversación

¿Cómo podemos ayudar?

Contacto

Cuando se trata de la compensación de los empleados, no existen respuestas fáciles. Esta dificultad se aplica a organizaciones de todas las formas y tamaños, ya sea que estén expandiendo sus operaciones y enfrentando problemas de retención de empleados, o simplemente evaluando y reajustando lo que ofrecen a su personal.

El desafío radica en el hecho de que las necesidades de compensación están en constante cambio. Para seguir siendo competitivo y atraer a los mejores talentos (y retener a esos empleados), es necesario mantenerse al tanto de la economía y el mercado laboral para puestos similares. Además, las necesidades de compensación pueden evolucionar con el tiempo. Por ejemplo, la flexibilidad de horarios se ha convertido en una prioridad fundamental para los empleados después de la pandemia de COVID-19, lo que ha llevado a los empleadores a ajustar sus estrategias de compensación en consecuencia.

Para muchas organizaciones, la mejor solución para abordar los desafíos de compensación es buscar el asesoramiento de un experto externo, es decir, un consultor de compensación. Invertir en servicios de consultoría de compensación puede conducir a una estrategia de compensación más sólida y sostenible para su organización, lo que a su vez le ayudará a reclutar y retener a los mejores empleados.

Consultoría de compensación

Es un servicio que los consultores de El consorcio brindan a las empresas para ayudarlas a tomar decisiones acertadas sobre los salarios y beneficios que ofrecen a sus empleados. Debido a que nuestro equipo trabaja con muchos tipos diferentes de empresas en diferentes industrias y ubicaciones, y debido a que dependen en gran medida de mantenerse al tanto de las tendencias y los datos en compensación, nuestros consultores tienen una sólida comprensión de lo que hace que las empresas sean más competitivas para atraer y retener a los empleados adecuados. para ellos en el mercado laboral y la economía de hoy. Nuestros consultores trabajan con las empresas no solo para determinar qué las haría competitivas para atraer empleados, sino también qué es lo más efectivo para su estrategia financiera a largo plazo.

Consultoría de beneficios

El ámbito de la administración de beneficios es un panorama de legislación en constante cambio que dificulta la gestión de seguros y planes de jubilación. HR El Consorcio continúa estando al tanto de los últimos desarrollos para ayudar a desarrollar paquetes de beneficios competitivos para atraer y retener a los mejores talentos mientras identifica y minimiza los riesgos financieros asociados con estos planes.

¿Necesitas consultoría de Compensación?

Hay algunos identificadores clave que indicarían que su empresa podría beneficiarse de los servicios de consultoría de compensación. Estos indicadores incluyen:

  • Su empresa no tiene un estándar establecido para formular o ajustar planes de compensación.
  • Cuando se contrata a un nuevo empleado, su salario y los incentivos más allá del salario base se determinan subjetivamente.
  • Las estrategias de compensación no son consistentes en toda su organización.
  • Los salarios base de los empleados y los incentivos a corto y largo plazo no dependen de una medición objetiva.
  • Sus ejecutivos parecen carecer de motivación para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Los incentivos que tiene para que los empleados alcancen los nuevos objetivos de la empresa no están impulsando las actividades deseadas.
  • Su negocio carece de la gran cantidad de tiempo y recursos que su equipo interno de recursos humanos necesitaría para evaluar su negocio contra la industria y los datos geográficos para diseñar un plan de compensación imparcial.
Programas de incentivos

Gestionamos la plataforma web y la logística de entrega de todos los premios incluidos en la mecánica promocional y nos encargamos de desarrollar un plan de dinamización.

 

¿Cómo lo hacemos?

A través de herramientas de diseño y desarrollo propio, de forma personalizada, con los requisitos que necesites, y siempre orientado al conocimiento y comunicación con los clientes.

1. MEJORA EL RENDIMIENTO DE TUS EMPLEADOS Y FUERZA DE VENTAS

Impulsamos la productividad de tus equipos de trabajo motivándoles a través de incentivos y técnicas de gamificación, creando el proyecto que necesitas para cubrir tus objetivos.

Incentiva a tus empleados y fuerza de ventas con diferentes métodos para integrar en tu estrategia de incentivos.

2. INCENTIVA MEDIANTE DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Te ayudamos a crear tu programa de incentivos con procesos de cashback, descuentos, beneficios o ventajas acordes a tu negocio.

Tenemos acuerdos con una amplia red de partners de referencia en diferentes sectores con ventajas y beneficios exclusivos, para que tus empleados y equipos de ventas puedan beneficiarse en su día a día.

3. INCENTIVA MEDIANTE CATÁLOGO DE REGALOS Y RECOMPENSAS:

Poseemos una amplia experiencia en creación y gestión de catálogos de regalos, con cientos de referencias divididas por categorías, para premiar e incentivar a tus empleados y fuerza de ventas. No pierdas la oportunidad de mejorar las relaciones con tus equipos y premiarles según hitos definidos.

Seleccionamos e implementamos nuestro catálogo de regalos de forma personalizada en cada proyecto. Tenemos el mayor catálogo de regalo digital en España: carburante, cine, experiencias, tarjetas regalo de partners de referencia y mucho más.

Sabes que el talento se puede crear y transformar con educación continua pero también destruir si no lo fomentas.

Si bien el talento innato de una persona es importante, no es suficiente. Es necesario poner en práctica el desarrollo de ese talento para que pueda florecer. En este sentido, se podría decir que el talento nace, pero sobre todo se hace . Es imprescindible que una organización talentosa promueva la formación y el desarrollo del talento que se encuentra en su interior , ya que en muchos casos este puede estar oculto. De esta manera, se logra un ambiente propicio para el crecimiento y la retención del talento y, por ende, se aumenta la contribución y el valor agregado que los colaboradores pueden aportar a la organización.

Beneficios más comunes

Guardería

Seguro de vida

Comida

Descuentos

Formación

Planes de pensiones

Transporte

Salud Mental

Seguro de Salud

Bienestar físico

Renting

Informática

Información

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Curso de CIBERSEGURIDAD  Objetivos: Describir el panorama básico de amenazas Identificar y describir diferentes tipos de malware. Comprender...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad