Transformamos el sector educativo

Consultoría de Negocio educativo

Adaptamos nuestro modelo de e-learning o diseñamos uno nuevo para la filosofía de cada institución, en un proceso que incluye evaluación, diseño de la estrategia de transformación y soporte en la ejecución.

Factoría de contenidos

Contamos con equipos académicos de prestigio y experiencia que trabajan junto a los diseñadores en el desarrollo de las herramientas más innovadoras y eficaces de e-learning. Disponemos de más de 4.000 programas.

Reclutamiento de alumnos

Conectamos a las instituciones educativas más prestigiosas del mundo con los mejores alumnos. Cubrimos toda la cadena de valor del reclutamiento con nuestros partners en todos los  paises que nos requieren.

Desarrollo Académico 

Tenemos muy presente las necesidades de nuestros alumnos y desarrollamos la formación de calidad con nuestro expertice académico personalizando actividades, recursos y evaluación continua, además de la Certificación.

Nuestros Servicios y Soluciones al sector educativo dentro de la economía digital y educación de calidad .

Centros educativos y Universidades

Somos la primera empresa con vocación hispanoamericana dedicada a transformar las universidades del mundo expandiendo sus programas y su prestigio. Facilitamos su adaptación tecnológica, mejorando la calidad formativa de la enseñanza superior a través de tecnologías de vanguardia y una plataforma de última generación así como contenidos de calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad