Servicios en España

Abra su oficina remota en Madrid.

Nuestro objetivo es proporcionar todos los servicios posibles que una empresa necesita en España mediante una Oficina Remota como Sucursal, Oficina Virtual o Centro de llamadas

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Representación Online

  • Sitio web español
  • Números de teléfono
  • Correos electrónicos
  • Tarjetas de presentación y folletos
  • Publicidad

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Soporte administrativo

  • Legislación española
  • Servicio de Contabilidad
  • Servicios bancarios
  • Redacción de contratos
  • Apertura de sucursal de la empresa

Atención al cliente

  • Gerente personal multilingüe con español nativo
  • Comunicación con clientes
  • Reuniones de negocios
  • Entrega de muestras
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Investigación y datos

  • Involucrar a los clientes
  • Base de datos de empresas españolas
  • Análisis de mercado
  • Informe de la competencia
  • Encontrar activos, productos y servicios

Asistente Personal

  • Resolver sus problemas
  • Organizar exposiciones, reuniones,etc.
  • Completando tareas
  • Su empleado en España

Gestión de proyectos

  • Almacén y Logística
  • Campaña de publicidad
  • Preparación para exposiciones
  • Organización de viajes y eventos
  • Realización de proyectos personales

Metodología General

¿Por qué necesita una representación remota?
  • Las estadísticas muestran que los clientes tienen tres veces más probabilidades de celebrar un contrato con una empresa que tiene un empleado que habla su idioma y tiene una oficina en su país.

  • La oficina de representación extranjera mejora significativamente la imagen de la empresa, haciéndola parecer más grande y más confiable.

  • La gente está mucho más interesada en la oferta directa de las empresas representativas nativas, que en buscar y contactar socios por sí mismos.

  • Nuestros clientes obtienen más resultados de nuestra promoción que de su participación en exposiciones, ahorrando mucho dinero.

  • La situación mundial actual impide que las personas asistan a las exposiciones, pero aún buscan formas de establecer contacto.

¿Cómo vender y comprar productos en España?

Investigación de mercado

  • Encontrar clientes potenciales y distribuidores / proveedores. Base de datos de empresas seleccionadas de fuentes abiertas y cerradas con comentarios sobre las empresas: distribuidor, importador, sucursal de otra empresa, distribuidor individual de otra empresa y otra información útil
  • Crea una presentación española de tu empresa. Diseñado profesionalmente teniendo en cuenta las peculiaridades de la mentalidad europea en un estilo empresarial conciso y claro.
  • Contáctelos con nuestro gerente de habla española. Gerente multilingüe altamente calificado especializado en el trato con empresas comerciales
  • Cálculo de costos logísticos y aduaneros. Todo tipo de transporte, iva y aranceles, permisos de exportación e importación
  • Entrega de muestras y verificación de certificados. Organizar la entrega de las empresas de logística, distribuir un juego de muestras, traducción y autenticación de certificados.
  • Proporcionar control de seguridad de empresas seleccionadas. Verificación de la situación jurídica de la empresa, sus propietarios y director, indicadores financieros y otros riesgos, así como personas jurídicas relacionadas.

Iniciar suministro

  • Trabaje a través de nuestra empresa o abra una nueva. Tenemos nuestra propia empresa comercial de importación y exportación en Madrid.
  • Preparar y firmar contratos con distribuidores.Asesoramiento jurídico y traducción de documentos​​
  • Registro de productos (si es necesario). Verifique documentos y muestras, obtenga los documentos necesarios para las ventas.
  • Reciba mercancías en nuestro almacén. Almacene, empaque y etiquete cualquier cantidad de productos.
  • Iniciar ventas en los mercados.Registro en las mayores tiendas de compras online.
  • Subcontratación completa de la comunicación para una cooperación más estable
¿Cómo encontrar clientes en España?

Elija su plan de promoción en España

  • Crear un sitio web español, páginas de redes sociales para su promoción. Diseño profesional moderno, integración con otros servicios, analítica, promoción.
  • Anuncios publicitarios en los motores de búsqueda, las redes sociales y los sitios web más populares. Análisis de consultas de búsqueda, pruebas de grupos de anuncios, optimización de costos, integración de sitios web y redes sociales
  • Gerente de habla española llama y envía correos electrónicos a clientes potenciales. Busque y recopile clientes potenciales en la base de datos, prepare cartas comerciales y escenarios de conversación, celebre reuniones, mantenga la cooperación
  • Representación abierta u oficina virtual. Aumente la confianza y la usabilidad del cliente con una oficina rusa, dirección postal y real, centro de llamadas, gerentes de ventas y otros empleados

Creación de publicidad

  • Explore la oferta y la audiencia. Investigación social y desarrollo de una propuesta de venta.
  •  Elaborar un plan para una campaña publicitaria. Previsión de la efectividad de la publicidad, planificación de presupuesto y tiempo de ejecución de obra, realización de campaña publicitaria
  • Traducir publicidad en idioma español con adaptación cultural. Traducción correcta, teniendo en cuenta las peculiaridades de la percepción de la mentalidad española.
  • Crear sitio web, anuncios en línea, folletos.​ Trabajo en equipo de especialistas en diseño, programación y promoción.
  • Informe y continuación de la cooperación futura. Informe informativo y claro sobre el trabajo y los resultados obtenidos
Investigación de mercado

El mercado español tiene muchas características. Una mentalidad única, un territorio amplio, una forma especial de hacer negocios: estos y muchos otros factores dificultan que las empresas extranjeras analicen de forma independiente la posibilidad de hacer negocios de manera efectiva con España.

Nuestra importante ventaja es un profundo conocimiento del negocio y las tareas que debe resolver la investigación, así como la capacidad de proporcionar una variedad de servicios posteriores de desarrollo empresarial.​

Realizamos cualquier investigación de mercado, con mayor frecuencia en las siguientes áreas:

Oportunidades para ingresar al mercado español con su propio producto

  • ​Análisis de canales de venta de productos
  • Búsqueda de distribuidores y clientes
  • Adaptación del producto al mercado español
  • Investigación de percepción y adopción de marca

Analítica integral del mercado de bienes y servicios

  • Búsqueda de proveedores, bienes, servicios.
  • Análisis de todo tipo de canales de venta
  • Investigación estadística en línea y fuera de línea
  • Acceso a fuentes de información abiertas y cerradas

Tendencias económicas nacionales

  • Análisis y economía de la industria
  • Previsiones y perspectivas de mercado
  • Comercio internacional y tendencias

Legislación y política

  • El resultado de nuestro trabajo es un informe detallado sobre los temas de su interés, teniendo en cuenta las particularidades de cada solicitud.
  • Una parte importante del informe es el cálculo de la capacidad del cliente para trabajar en este mercado, formas específicas de establecer el trabajo y su costo, asesoramiento adicional de nuestros especialistas.
  • Basándonos en los resultados de la investigación, estamos listos para ofrecer una lista completa de servicios para la organización futura del trabajo con España.
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