Competencias a Desarrollar:

  • Transformación digital: Concepto, nuevos modelos de negocio, competencias profesionales y cambio cultura
  • lComercio Electrónico: Ventajas e inconvenientes, Webs 2.0, venta electrónica y Mobile Commerce
  • Conocer los aspectos básicos de la logística, las funciones del almacén, del inventario, el stock para el comercio y saber evaluar las ventajas e inconvenientes de los distintos métodos de pago
  • Conocer las principales Redes Sociales y estrategias de Marketing que se pueden llevar a cabo: Campañas de comunicación y publicidad online, Inbound Marketing y sus ventajas, técnicas y desafíos del Marketing móvil…
  • Fases del Plan Social Media (PSM), posicionamiento web, SEO y SEM y posicionamiento patrocinado
  • Diferenciar los tipos de contenidos publicitarios y aprender estrategias para la creación de contenidos

Máster online en Transformación Digital

PROGRAMA

E-commerce

Tema 1: El comercio electrónico

Tema 2: La tienda electrónica

Tema 3: Entorno jurídico

 

M-Commerce

 

Tema 1: Dispositivos móviles y sistemas operativos

Tema 2: E-commerce

Tema 3: El impacto del móvil en la sociedad

Tema 4: Mobile Marketing

Tema 5: APPs y compras por móvil

 

Logística y operaciones en e-commerce

 

Tema 1: El comercio electrónico y la logística

Tema 2: Modelos de Comercio Electrónico

Tema 3: Gestión estratégica de los envíos y logística inversa

Tema 4: Almacenamiento e inventario

Tema 5: Identificación e inventario

Tema 6: Procedimientos de pago para el comercio electrónico

 

Estrategias de Marketing Digital

 

Tema 1: Introducción al Marketing digital en la empresa

Tema 2: Análisis y herramientas estratégicas de marketing digital

Tema 3: Marketing y comunicación online

 

Estrategias de fidelización de clientes a través de internet

Tema 1: Cómo atraer y hacer clientes en internet

Tema 2: Técnicas para atraer tráfico a nuestra web

Tema 3: Ecommerce. Canales de venta o difusión

Tema 4: Fidelización de clientes

Tema 5: Campaña de Inbound marketing

Transformación Digital

 

Tema 1: Transformación Digital

Tema 2: Actividades Prácticas

 

Redes y medios sociales

 

Tema 1: Redes Sociales

Tema 2: blogs y Foros

Tema 3: Social Media Manager VS Community manager

Tema 4: Social Media Plan

SEO y SEM

 

Tema 1: Posicionamiento y Seo

Tema 2: Fijación de objetivos

 

Reputación online

 

Tema 1: Introducción a la reputación online

Tema 2: Construyendo la reputación digital

Tema 3: El Plan de reputación digital

Tema 4: Protegiendo la reputación digital

PROYECTO FINAL DE MÁSTER

 

Es un trabajo académico-práctico que los estudiantes realizarán, transversalmente. El objetivo de este trabajo es favorecer la aplicación práctica de los conocimientos, metodologías y herramientas vistos a lo largo de todo el máster.

No es obligatorio y puede no presentarlo dado el carácter autoformativo del Máster.

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

 

Trabajamos con Anac (Asociación Nacional Española de Agencias de Colocación) y su web para empresas y alumnos de Bolsa de empleo y prácticas en el que interactúan empresas y candidatos.

Pronto trabajaremos en otros paises de habla hispana.

Z
DURACIÓN

600 Horas

v
LENGUAJE

Español

Nuestra Metodología Online de Autoformación:

Múltiples recursos didácticos que pone a disposición de cada alumno:

✓ Contenidos multimedia.
✓ Casos prácticos.
✓ Ejercicios prácticos.
✓ Manuales PDF descargables con el contenido de cada materia.
✓ Evaluaciones a través del Campus online.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad