Competencias a Desarrollar:
- Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico.
- Mercado, consumidor y producto: Conceptos básicos y estrategias para el desarrollo de productos, su posicionamiento y distribución.
- Redes Sociales y Marketing: Tipos de RRSS y blogs, características, posicionamiento y publicidad.
- Conocer las diferencias entre Social media Manager y Community Manager
- Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
- Comercio electrónico y sus ventajas e inconvenientes, venta electrónica, Marketing móvil , Webs 2.0 y tiendas virtuales
Máster online en Marketing Digital
!Quédate en casa pero no pares¡
PROGRAMA
DURACIÓN
600 Horas
LENGUAJE
Español
Nuestra Metodología Online de Autoformación:
Múltiples recursos didácticos que pone a disposición de cada alumno:
✓ Contenidos multimedia.
✓ Casos prácticos.
✓ Ejercicios prácticos.
✓ Manuales PDF descargables con el contenido de cada materia.
✓ Evaluaciones a través del Campus online.