Competencias a Desarrollar:

  • Conocer los fundamentos teóricos de la oratoria y la retórica y profundizar en ellos para logar realizar un discurso siguiendo técnicas y herramientas para su materialización
  • Coaching y Liderazgo: Concepto, metodología, herramientas prácticas, comunicación y tipos de liderazgo
  • Persuasión y liderazgo: Conocer el funcionamiento, técnicas y herramientas de persuasión, profundizar en las características del proceso de comunicación y conocer sus efectos en las campañas de comunicación
  • Conocer la programación neurolingüística y cómo influye en la comunicación: Marketing emocional Plan de comunicación: Fases, estrategias, herramientas, comunicación escrita y no verbal.
  • Profundizar sobre los diferentes componentes: Empatía, asertividad, escucha, feedback

    Máster online en Coaching y Comunicación

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    PROGRAMA

    ORATORIA, COACHING Y LIDERAZGO
    • Oratoria y construcción del discurso:

    Tema 1: La retórica

    Tema 2: Previo al discurso

    Tema 3: Los componentes del discurso

    Tema 4: La presentación

    • Coaching y Liderazgo:

    Tema 1: ¿Qué es el coaching?

    Tema 2: Influencias de la filosofía clásica en el desarrollo de la sesión de Coaching

    Tema 3: Diferentes influencias en el trabajo del desarrollo personal

    Tema 4: Corrientes y tipos de coaching

    Tema 5: La sesión de coaching

    Tema 6: Herramientas prácticas de trabajo

    Tema 7: Concepto de Liderazgo

    Tema 8: Competencias de liderazgo

    Tema 9: Inteligencia emocional en el liderazgo

    Tema 10: La comunicación efectiva

    Tema 11: Coherencia, credibilidad y marca personal

    DIPLOMACIA Y PROTOCOLO

    Tema 1: Introducción a la diplomacia

    Tema 2: Protocolo Oficial y protocolo diplomático

    Tema 3: Diplomacia, protocolo diplomático y negación

    LA PERSUASION A TRAVES DE LA IMAGEN

    Tema 1: ¿Qué es la persuasión?

    Tema 2: Cómo funciona la persuasión

    Tema 3: Técnicas de persuasión

    Tema 4: La imagen pública

    Tema 5: Herramientas de persuasión

     

    DIRECCION DE COMUNICACION

    Tema 1: Conceptos sobre comunicación

    Tema 2: Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política

    Tema 3: Elementos de la comunicación política

    Tema 4: La comunicación de los partidos políticos

     

    COMUNICACION E IMAGEN CORPORATIVA

    Tema 1: Identidad, cultura e imagen corporativa

    Tema 2: La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa

    Tema 3: Planificación estratégica de la imagen

    Tema 4: Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa

    Tema 5: La imagen corporativa en internet

    Tema 6: Gestión de la marca

    Tema 7: Gestión de crisis

    HABILIDADES DE COMUNICACION

    Tema 1: ¿Qué es la comunicación?

    Tema 2: Componentes personales y sociales de la comunicación

    Tema 3: Comunicación eficiente y persuasiva. Liderazgo y comunicación

    Tema 4: La comunicación en la gestión de conflictos

    GESTION DEL ESTRES

    Tema 1: ¿Qué es el estrés?

    Tema 2: Estrés y salud

    Tema 3: El estrés laboral

    Tema 4: Reducción y prevención del estrés

    Tema 5: Herramientas

    PRESENTACIONES EN PUBLICO

    Tema 1: Principios para hacer presentaciones efectivas

    Tema 2: Planificación de una presentación en público

    Tema 3: Métodos y técnicas para conseguir presentaciones en público memorables

    Tema 4: Recursos audiovisuales para elaborar presentaciones en público

    Tema 5: Competencias para hacer presentaciones en público eficaces

    RESOLUCION DE CONFLICTOS

    Tema 1: Naturaleza del conflicto

    Tema 2: Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos

    Tema 3: Herramientas para mejorar la comunicación

    Tema 4: Feedback emocionalmente positivo

    Tema 5: Desarrollo de la inteligencia emocional

    ASERTIVIDAD

    Tema 1: ¿Qué es la asertividad

    Tema 2: Claves para ser una persona asertiva

    Tema 3: El conflicto

    Tema 4: Herramientas

    ESCUCHA ACTIVA Y EMPATICA

    Tema 1: Habilidades básicas para la escucha activa

    Tema 2: El diálogo y el lenguaje en la escucha

    Tema 3: La empatía es innata

    Tema 4: La escucha

    Tema 5: La escucha activa en el entorno laboral

    TRABAJO FIN DE MASTER, EXPERTO, ESPECIALIZACION, ETC..

    Es un trabajo académico-práctico que los estudiantes realizarán, transversalmente. El objetivo de este trabajo es favorecer la aplicación práctica de los conocimientos, metodologías y herramientas vistos a lo largo de todo el máster.

    No es obligatorio y puede no presentarlo dado el carácter autoformativo del Máster.

    BOLSA DE EMPLEO Y PRACTICAS

    Trabajamos con Anac (Asociación Nacional Española de Agencias de Colocación) y su web para empresas y alumnos de Bolsa de empleo y prácticas en el que interactúan empresas y candidatos.

    Pronto trabajaremos en otros paises de habla hispana.

    Z
    DURACIÓN

    600 Horas

    v
    LENGUAJE

    Español

    Nuestra Metodología Online de Autoformación:

    Múltiples recursos didácticos que pone a disposición de cada alumno:

    ✓ Contenidos multimedia.
    ✓ Casos prácticos.
    ✓ Ejercicios prácticos.
    ✓ Manuales PDF descargables con el contenido de cada materia.
    ✓ Evaluaciones a través del Campus online.

     

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