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MODELO DE NEGOCIO GRUPO CASADO 

En un país donde la natalidad no es una cuestión de Estado y los hijos se ven como una carga dado que las políticas para conciliar son prácticamente inexistentes, el criterio razonable, prudente y realista de la estrategia empresarial educativa debería ser asumir el declive demográfico como una constante, no como una variable.

Los colegios privados son organismos vivos que requieren de importantes equipos materiales y personales. Docentes, orientadores, psicólogos, profesores de refuerzo y de diferentes asignaturas… Es toda una organización y debe ser fuerte.

Para ello, esto pasa por la internacionalización de la enseñanza tanto online como presencial así como dar paso a la enseñanza al universo que rodea a los colegios privados y ofrecer otro tipo de servicios como entidades empresariales que son.

La parte presencial está determinada por las instalaciones, material, administración  y docentes que se tengan y la parte tecnológica la podemos desglosar en tres subsectores:

  • El aprendizaje on-line en el sistema K-12 —término que se utiliza en países como EE.UU, Canadá o Australia para designar la suma de la educación primaria y secundaria
  • La educación superior, E-Learning market en tecnología y servicios de aprendizaje.
  • La formación empresarial e-learning—corporate learning—

El mercado mundial del aprendizaje electrónico se valoró en 214,26 mil millones de dólares en 2021 y se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 20,5% durante el período previsto. La creciente adopción de software de aprendizaje electrónico para gestionar el contenido de aprendizaje es una necesidad en un entorno de aprendizaje atractivo e interactivo, las empresas hacen más hincapié en el desarrollo del capital humano y el creciente interés de la población joven por los módulos de aprendizaje electrónico en línea. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático han crecido enormemente en los servicios de aprendizaje electrónico, ya que permiten contenido personalizado según los requisitos de cada estudiante. Además la inteligencia Artificial ha llegado para quedarse en principio como apoyo del docente.

El poder del aprendizaje continuo en un mercado laboral en evolución y con la creciente demanda de programación diseñada para ayudar a las personas a mejorar y reciclar sus habilidades en el cambiante mercado laboral, las instituciones necesitan encaminar a sus alumnos por el camino correcto. Esto significa adoptar un mundo de acreditación más en línea y a corto plazo que proporcione muchas vías de entrada y salida de la educación.

La oportunidad de aprender y buscar empleo

Reiniciamos la educacion.

MODELO CANVAS

Modelo de negocio

propuesta

Nuestro proyecto

  • Traer estudiantes internacionales (10 a 18 años) a los colegios desde el 2024 con un trabajo importante en embajadas, ir a países con Icex o contactos directos, etc..
  • Cerrar oferta formativa de certificados profesionales, formación profesional vinculadas a la empleabilidad y traer trabajadores extranjeros a España para 2.024. Entrada en empresas para contratos de formación y empleabilidad. Casi todo online
  • Cerrar oferta formativa de formación continua tanto España como Latam y acuerdos de certificaciones oficiales o por laboratorio de competencias (experiencia, formación informal) con Universidades (Títulos propios) y sector público certificados de profesionalidad, formación profesional Online). Entrada en clientes con la oferta.
  • A nivel presencial, cerrar instalaciones por las tardes con universidad de mayores, mascotas, eventos en las instalaciones, campus de verano y cursos más demandados por empleabilidad como:
      • Marketing digital: Paid Media y SEO
      • Full Stack developer
      • Data Analytics
      • Ciberseguridad y hacking
        UX/UI Designer
      • Front End developer
      • Metaverso
      • Diseño de contenidos RV/RX
      • Promoción de la salud
      • Formación de Comerciales y atención al cliente
  • Siendo homologables con la creación de FP de:
      • Técnico Superior en Administración de Sistemas informáticos en Red
      • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
      • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

EJEMPLO DE BENEFICIOS EXTERNALIZADOS CON CONTRATOS EN ALTERNANCIA

Tarifa consumo, no imputa coste mensual, si de entrada de 300 € +IVA. Imputa una comisión del 35% IVA INCLUIDO en contratos de formación en alternancia, pudiendo llegar al 50 % a partir de 15 contratos activos y al 60% a partir de 30 contratos activos. (Siempre IVA INCLUIDO).

 

Tarifa estándar, imputa coste mensual de 150 €+ IVA y ofrece todos los servicios que te indico a continuación.

Ofrece tarifa plana en oferta formativa de 500 cursos generales (https://www.gsformacion.es/oferta-general-2/) y comisión del 72,60 % IVA INCLUIDO en Formación Programada y del 50% IVA INCLUIDO de base en Contratos de Formación en Alternancia, llegando al 60% a partir de 15 contratos activos y del 65% a partir de 30 contratos activos (Siempre IVA INCLUIDO). Asimismo puedes acceder a la compra de consultoría online a PVD de 39 €+IVA para ofrecer a tus clientes la adaptación normativa en materia de LOPD; Alergias e Intolerancias alimentarias y LPRL (asunción por parte del empresario) mediante nuestra herramientas online y consultores especializados.

Es decir, externalizando formación inicialmente se factura a cada empresa por empleado con contrato 

el primer año se factura 265 € al mes por trabajador y el segundo 115 € al mes. Es decir , esto es lo que ganaríamos al mes sólo captando y gestionando en una plataforma:

contratos primer año segundo año
30 4.770,00 € 2.070,00 €
50 7.950,00 € 3.450,00 €
100 15.900,00 € 6.900,00 €
200 31.800,00 € 13.800,00 €

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