Concilia-T

Está demostrado que implantar un buen programa de conciliación laboral aumenta los niveles de satisfacción y seguridad de los empleados, favoreciendo la retención del talento, así como el sentimiento de pertenencia y la mejora continua de los resultados. Igualmente, supone una mejora en el bienestar personal y el equilibrio de vida laboral y familiar.

Por su parte, para las empresas, supone un clima laboral más favorable, mejora en la captación y retención del talento, mayor productividad y rendimiento económico, mayor compromiso de los empleados y disminución del índice de absentismo.

Concilia-T Card

FIDELIZACION, INCENTIVOS, PROMOCIONES MEDIANTE UN PLAN DE COMPENSACION Y BENEFICIOS PARA EMPLEADOS O CON RETRIBUCION FLEXIBLE

Mejora la salud y el bienestar de tus empleados.

Concilia-T Guío

Servicios de información y asesoramiento relacionados con temas sociales, legales y fiscales, ocio, tiempo libre, deporte, educación, dependencia, familia y menores.

Concilia-T Soluciono

Gestión, resolución de trámites y solicitudes que ayuden a optimizar la gestión del tiempo de los empleados (social y dependencia, pack digital, empleados domésticos, formación, gestoría).

Concilia-T Asisto

Servicios sociosanitarios para el cuidado de la salud y bienestar del empleado (Ayuda a Domicilio y Teleasistencia, Telemedicina, Ayuda psicológica y emocional, tratamientos especializados).

Tipos de tarjetas de conciliación

Tarjeta empleado
Tarjeta empleado retribución flexible
Tarjeta prepago
No Annual Fee
No Intro APR
Security & Fraud Protection
Unlimited Cash Back
50,000 Point Bonus
Rewards Center

Services

Beneficios sociales y/o Retribución flexible?

Nos importa la luz, el precio de los productos de primera necesidad, la gasolina, las guerras, la post-pandemia…

La realidad del mundo ahí fuera

Concilia-T Guardería

Concilia-T Restaurante

Concilia-T Transporte

Concilia-T Formación

Concilia-T Seguro Médico

Concilia-T Planes de pensiones

Concilia-T Economato Social

Concilia-T Acciones

Concilia-T Renting

Concilia-T Vivienda

Concilia-T Otros Seguros

Concilia-T Gimnasio

Otros servicios de conciliación laboral

  • Asesoría legal
  • Asesoría fiscal y tributaria
  • Asesoría financiera
  • Gestoría
  • Educación y formación
  • Intercambio estudiantil y deportivo internacional
  • Selección de personal doméstico
  • Asesoría laboral de servicio doméstico
  • Servicio de información y apoyo para trámites de ocio y tiempo libre
  • Asesoría de consumo
  • Asesoría social sobre trámites de familia
  • Atención integral a Situaciones Vitales
  • Asesoría en cuestiones éticas

Cómo implantar el plan de retribución flexible paso a paso 

Los únicos costes que debe asumir la empresa son los de desarrollo, implantación y administración del plan de retribución flexible. Si se comunica adecuadamente a los trabajadores, la retribución flexible hace más competitiva a la empresa en el mercado laboral. Si quieres implementar un sistema de retribución flexible de forma eficaz y profesional, presta atención, te mostramos cómo hacerlo paso a paso:

1. Análisis previo y diseño del plan de retribución flexible

En función del perfil de los empleados tienes que analizar las necesidades de los mismo y evaluar cuáles son los servicios que más puedan interesarles, incluso puedes hacer un sondeo o cuestionario de retribución flexible.

2. Comunicación al equipo

Por parte del departamento de recursos humanos y de la empresa encargada de ofrecer estos servicios se realiza una reunión para comunicar el plan de retribución flexible apoyado con material informativo y se utilizan diversos canales de comunicación interna para difundir claramente toda la información. Lo esencial en este paso es explicar correctamente los beneficios que conlleva para el empleado.

3. Resolver dudas y calcular el ahorro

En esta fase para implementar un plan de retribución flexible es clave resolver todas las cuestiones que preocupan a los empleados y ofrecer alguna herramienta, como la calculadora de retribución flexible. Es una herramienta que muestra en base a las circunstancias y condiciones de cada uno de los empleados cuál es el ahorro real en función del servicio o producto que le interese más y así obtener el cálculo del ahorro fiscal.

4. Contratación, puesta en marcha y seguimiento

Una vez aclaradas las dudas el último paso es contratar los servicios y realizar un seguimiento mensual para comprobar que todo está funcionando correctamente durante los primeros meses de prueba.

5. Gestión y la administración

Los encargados del departamento de recursos humanos deben gestionar correctamente el plan y personalizar las nóminas y realizar la entrega de los servicios a cada uno de los miembros de la plantilla.

Promosaludable
iuris formacion e inversion
club cuidadores
KATIA GROUP

Get In Touch

Let’s Grow Your Brand Together

Concilia-T

Services

Contact

Copyright © 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad