
Concilia-T
Está demostrado que implantar un buen programa de conciliación laboral aumenta los niveles de satisfacción y seguridad de los empleados, favoreciendo la retención del talento, asà como el sentimiento de pertenencia y la mejora continua de los resultados. Igualmente, supone una mejora en el bienestar personal y el equilibrio de vida laboral y familiar.
Por su parte, para las empresas, supone un clima laboral más favorable, mejora en la captación y retención del talento, mayor productividad y rendimiento económico, mayor compromiso de los empleados y disminución del Ãndice de absentismo.

Concilia-T Card
FIDELIZACION, INCENTIVOS, PROMOCIONES MEDIANTE UN PLAN DE COMPENSACION Y BENEFICIOS PARA EMPLEADOS O CON RETRIBUCION FLEXIBLE
Mejora la salud y el bienestar de tus empleados.



Concilia-T GuÃo
Servicios de información y asesoramiento relacionados con temas sociales, legales y fiscales, ocio, tiempo libre, deporte, educación, dependencia, familia y menores.

Concilia-T Soluciono
Gestión, resolución de trámites y solicitudes que ayuden a optimizar la gestión del tiempo de los empleados (social y dependencia, pack digital, empleados domésticos, formación, gestorÃa).

Concilia-T Asisto
Servicios sociosanitarios para el cuidado de la salud y bienestar del empleado (Ayuda a Domicilio y Teleasistencia, Telemedicina, Ayuda psicológica y emocional, tratamientos especializados).
Tipos de tarjetas de conciliación

No Annual Fee

No Intro APR

Security & Fraud Protection

Unlimited Cash Back

50,000 Point Bonus

Rewards Center
Services
Beneficios sociales y/o Retribución flexible?

Nos importa la luz, el precio de los productos de primera necesidad, la gasolina, las guerras, la post-pandemia…
La realidad del mundo ahà fuera

Concilia-T GuarderÃa













Concilia-T Restaurante













Concilia-T Transporte













Concilia-T Formación













Concilia-T Seguro Médico













Concilia-T Planes de pensiones













Concilia-T Economato Social













Concilia-T Acciones













Concilia-T Renting













Concilia-T Vivienda













Concilia-T Otros Seguros













Concilia-T Gimnasio
Otros servicios de conciliación laboral
- AsesorÃa legal
- AsesorÃa fiscal y tributaria
- AsesorÃa financiera
- GestorÃa
- Educación y formación
- Intercambio estudiantil y deportivo internacional
- Selección de personal doméstico
- AsesorÃa laboral de servicio doméstico
- Servicio de información y apoyo para trámites de ocio y tiempo libre
- AsesorÃa de consumo
- AsesorÃa social sobre trámites de familia
- Atención integral a Situaciones Vitales
- AsesorÃa en cuestiones éticas
Cómo implantar el plan de retribución flexible paso a pasoÂ
Los únicos costes que debe asumir la empresa son los de desarrollo, implantación y administración del plan de retribución flexible. Si se comunica adecuadamente a los trabajadores, la retribución flexible hace más competitiva a la empresa en el mercado laboral. Si quieres implementar un sistema de retribución flexible de forma eficaz y profesional, presta atención, te mostramos cómo hacerlo paso a paso:
1. Análisis previo y diseño del plan de retribución flexible
En función del perfil de los empleados tienes que analizar las necesidades de los mismo y evaluar cuáles son los servicios que más puedan interesarles, incluso puedes hacer un sondeo o cuestionario de retribución flexible.
2. Comunicación al equipo
Por parte del departamento de recursos humanos y de la empresa encargada de ofrecer estos servicios se realiza una reunión para comunicar el plan de retribución flexible apoyado con material informativo y se utilizan diversos canales de comunicación interna para difundir claramente toda la información. Lo esencial en este paso es explicar correctamente los beneficios que conlleva para el empleado.
3. Resolver dudas y calcular el ahorro
En esta fase para implementar un plan de retribución flexible es clave resolver todas las cuestiones que preocupan a los empleados y ofrecer alguna herramienta, como la calculadora de retribución flexible. Es una herramienta que muestra en base a las circunstancias y condiciones de cada uno de los empleados cuál es el ahorro real en función del servicio o producto que le interese más y asà obtener el cálculo del ahorro fiscal.
4. Contratación, puesta en marcha y seguimiento
Una vez aclaradas las dudas el último paso es contratar los servicios y realizar un seguimiento mensual para comprobar que todo está funcionando correctamente durante los primeros meses de prueba.
5. Gestión y la administración
Los encargados del departamento de recursos humanos deben gestionar correctamente el plan y personalizar las nóminas y realizar la entrega de los servicios a cada uno de los miembros de la plantilla.









